ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 5 de octubre de 2011

El Gobierno Municipal de La Costa desoye una órden judicial.


La música continúa? LAS FIESTAS NACIONALES DEL DISTRITO SIN MUSICA?
En el caso que nos ocupa, en el año 2010, SADAIC entabla una demanda contra el Municipio del Partido de La Costa, habida cuenta que el mismo actúa como agente de retención de SADAIC, pero no cumplió con el reintegro correspondiente a la demandante. Este es el texto de la órden judicial que la Municipalidad de La Costa no cumple, causa iniciada en los Tribunales de Dolores, siendo los letrados patrocinantes de SADAIC el Dr. Angeleri y el Dr. Tamagno, ambos de dicha Ciudad.
SADAIC C/ MUNICIPALIDAD DE LA COSTA y otro/a S/PROPIEDAD INTELECTUAL-ACCIONES DERIV.DE LA LEY DE-
Fecha inicio:  14/12/2010
Nº de causa:  64932
Juzgado Civil y Comercial Nº 4
Dolores, 17 de Diciembre de 2010.- /
"...Atento lo pedido a fs. y en virtud de lo prescripto por el art. 79 de la ley 11.723, como medida preventiva y previa caución que deberá prestar la actora ante la Actuaria, decrétase la suspensión del uso del repertorio musical a la demandada denunciada .- A sus efectos ofíciese a las Comisarías de Mar del Tuyú, San Bernardo, Mar del Ajó, San Clemente, Sta. Teresita, Las Toninas, Costa del Este, Aguas Verdes, Costa Azul, Nueva Atlantis y La Lucila del Mar.-..."
DANIELA GALDOS
JUEZ CIVIL Y COMERCIAL
DPTO JUDICIAL DOLORES
CONF. RES. 3535/09 SCJBA

Dr Tamagno solic oficio comisaria
09/03/2011 - DESPACHO SIMPLE
Dolores, de marzo de 2011-·
········Atento lo manifestado, decretase la prohibición del uso de repertorio musical en los términos del art. 79 de la Ley 11.723 conforme asimismo cláusula 3° del preacuerdo de fs. 261 vta. y líbrense los oficios solicitados.
DRA  DANIELA GALDOS
JUEZ CIVIL Y COMERCIAL
DPTO JUDICIAL DOLORES
CONF. RES. 3535/09 SCJBA
Si Nuestro País tuviese la sana costumbre de no desoír  los fallos judiciales , en La Costa , hoy , se estarían suspendiendo , (o ya se habrían suspendido)  todas las Fiestas populares de cada localidad , y estarían en peligro la organización de las que faltan , la 45 Fiesta Nacional de la Corvina Negra , La Corvina Rubia , La del Sol y La Familia ,entre otras….

No hay comentarios:

Publicar un comentario