ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 5 de octubre de 2011

La Costa sale a promocionar sus bellezas

El secretario de Turismo del distrito, Rodrigo Torre, encabezará una gira promocional por distintos lugares de Argentina. ¿De qué se trata? Te contamos los detalles.

La empresa Plusmar trasladará a la delegación de La Costa.
Con el plan de seducir visitantes, el Partido de La Costa saldrá de gira por distintos distritos de nuestro país. Así nos lo confirmó el secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre, en conversación que mantuvimos en la FEBATUR 2011, que con singular éxito culminó este domingo.

En el marco del Plan de Marketing 365 “Integrarnos para Crecer”, La Costa encabezará una gira promocional turística por el interior del país. Comenzará el 25 de octubre e incluirá Rosario y Córdoba, tendrá presencia institucional y privada, con los principales operadores turísticos locales.

Asimismo, Torre agradeció en este sentido a la directora comercial de la empresa Plusmar, Laura Teruel, que transportará a la delegación de La Costa en esta nueva gira por el interior del país. En 2010 el Partido de La Costa realizó una acción similar, al promocionar sus atractivos en las provincias de Mendoza, San Juan, Tucumán y Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario