ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 9 de octubre de 2011

El FAP dice que pelea a De Nárvaez mano a mano

En las primarias Francisco de Narváez fue el mejor candidato opositor por amplio margen, sin embargo, en diálogo con La Tecla.info el senador provincial del GEN, Luis Malagamba, aseguró que “las últimas encuestas marcan que pelearemos el segundo puesto palmo a palmo con De Narváez". Además, el candidato a intendente platense denunció al bruerismo
 
En las primarias, Francisco de Narváez estuvo muy lejos de Daniel Scioli, sin embargo fue claramente la primera fuerza opositora.
El candidato de la UDeSo redobló los guarismos del segundo mejor candidato a gobernador por la oposición que fue Eduardo Amadeo.
Por su parte, Margarita Stolbizer, se ubicó en el cuarto lugar alcanzando solamente poco más del 6 por ciento.
A pesar de estos números, desde el Frente Amplio Progresista aseguran que la dirigente y líder del GEN está peleando el segundo lugar con el postulante de la UDeSo.
En conversación con La Tecla.info, el senador provincial y candidato a intendente platense, Luis Malagamba, indicó que “según las últimas encuestas, Margarita está mejorando y mucho”.
“Vamos a pelear palmo a palmo con Francisco de Narváez por el segundo lugar, así lo demuestran las últimas encuestas”, lanzó el dirigente del GEN. Según Malagamba, “esto muestra que Margarita está creciendo y que De Narváez se está estancando e incluso cayendo”.
Para finalizar, el postulante a intendente platense denunció que “lo que nos pasa en La Plata con el oficialismo es que nos desaparecen carteles y sufrimos algunas otras cuestiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario