ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 27 de octubre de 2011

Unas 500 motos con sus pilotos arriban mañana a San Clemente

De la mano del hobby por las motos llega la solidaridad. Se ultiman los detalles para el 2do Motoencuentro en el Partido de La Costa.
Es mediodía del miércoles 26 y en el camping del Patín Club en la Av. Naval de San Clemente, se levanta una importante carpa blanca. Allí los muchachos de Los Buitres acondicionan el sitio; ya hay un escenario, mesas, sillas, heladeras. Los Buitres son: Mariano Torres (Pato) Ariel Torrón (Toro) Christian Sicra, Omar Rízoli. Ellos son los organizadores del 2do Motoencuentro 2011 a realizarse los días 28/29/30 de octubre en San Clemente del Tuyú.

Los Buitres ya trabajan para tener su personería jurídica y mientras tanto cuidan los detalles de lo que será el 2do motoencuentro.

Opinión de La Costa compartió parte de la jornada preparatoria y todos coincidieron en que tenía que hablar Pato Así comenzó la nota.
Mariano Torres (Pato): "Poné "Pato" porque sinó nadie sabrá que soy yo el que habla" La pregunta fue, cómo nació esto de reunirse los amantes de las motos:
Pato: "Nació hace mucho tiempo, nosotros viajamos desde el año 1997 en moto y te diría que hemos recorrido gran parte de Argentina. Es un hobby que reúne a los motoqueros en jornadas solidarias. El año pasado fue nuestro primer encuentro en el Partido De La Costa; a pesar que no nos acompañó el clima vino mucha gente, unas 160 motos. Este año reincidimos en la misma fecha y ya la queremos tener en el calendario y que las autoridades sumen éste evento al calendario turístico. Este año esperamos unas 500 motos".

Hobby solidario

Pato: "Arrancamos el viernes 28 y estamos hasta el domingo 30. Armamos stands de motos, recuerdos. Hemos tenido toda la colaboración del municipio que nos prestó ésta carpa, habrá grupos musicales de rock, una cantina económica. El Patín Club nos cedió el camping y la entrada es un alimento no perecedero ó una entrada simbólica de $5 que nosotros donamos al Taller Protegido Senderos De Vida.
Vendrán motos pista, clásicas, choperas, triada; también vienen motos que han sido reformadas por sus dueños y llaman la atención. Entregamos premios a la mejor moto reformada, a la más chica que viene de más lejos, al motoquero de mayor edad se le da premio.
Viene gente de todas las edades, el año pasado estuvo "Nely" muy conocida en el ambiente, ella debe andar por los 80".
El sábado 29 alrededor de las 19hs en la Av San Martín entre calle 4 y 5 habrá un espectáculo de acrobacia, viene un acróbata brasilero de nombre Amarildo y estamos esperando confirmación del Escuadrón Cóndor".

Ponete el casco:

Pato: "Este año el municipio nos dará cascos para sortear entre los que asistan y ese es un tema muy importante para nosotros. Los Buitres adherimos a la ley que sanciona al que no lleva casco. Algunos dicen que es incómodo, pero te salva la vida, la gente sí o sí tiene que USAR EL CASCO.
Cuando hacemos la caravana recomendamos que lleven el casco puesto.
Queremos aprovechar tu medio para agradecer al Municipio, a la Cooperativa de San Clemente, Mundo Marino, el Sindicato de Edea y gran cantidad de negocios conocidos nuestros que están colaborando.
Nosotros queremos hacerlo todos los años que todos se den cuenta que es una movida turística que trae mucha gente y esa gente consume en el pueblo, come en restaurantes, se aloja en hoteles, es dinero que queda en el pueblo".
Lilia Galarza (Gala).

www.diarioopinion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario