ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 1 de noviembre de 2011

De Narváez y una oposición que se diluye

El excandidato a gobernador por Unión para Desarrollo Social dijo que “hoy hay menos –opositores- de lo que había, porque muchos van al calor del poder”. Apunto contra los legisladores de Reutemann y Solá que “se han pasado al kirchnerismo”
 
La elección del 23 de octubre dejó sin ánimo a gran parte de la oposición, que ya no se muestra efusiva como en los meses previos a las elecciones. De hecho, salvo la interna radical, el resto de los dirigentes no kirchnerista se ha llamado a silencio. Quien rompió esta autoveda fue el diputado nacional Francisco de Naváez.
"Hoy hay menos –opositores- de lo que había, porque muchos van al calor del poder, pero no por menos cambiamos nuestra posición”, señaló de Naváez.

“Seremos menos pero mantenemos la misma voz, que es la de una inmensa cantidad de argentinos que pensamos que se pueden hacer mucho mejor las cosas
", agregó.

"Hay diputados que respondían a Reutemann que se han pasado al kirchnerismo, lo mismo que lo de Solá”, apuntó.
“Nosotros seguiremos en el bloque, y buscaremos acercarnos a quienes coinciden. Vamos a mantener una voz crítica al kirchnerismo, vamos a sostener que hay otra forma de gobierno, y lo vamos a sostener en el Congreso y en la Legislatura provincial", avisó.
También explicó que "el resultado de la elección fue contundente, la mayoría ha elegido una forma de gobierno que es una forma de vida".
Ante un posible llamado a un diálogo social por parte del gobierno nacional, el diputado dijo sería útil siempre que "si no se limita a precios y salarios".
"Tiene que ver con todo un diseño de la sociedad que va más allá de precios y salarios", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario