ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 17 de diciembre de 2011

Intendentes defienden a CFK y apuntan a Moyano

Intendentes defienden a CFK y apuntan a Moyano
En las últimas horas jefes comunales bonaerenses salieron a respaldar a Cristina Fernández de Kirchner luego de las fuertes declaraciones de Hugo Moyano contra el Gobienro nacional y el PJ en general. El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza , desafío al líder sindical al señalar que "acá tenés Cristina la primera línea de fuego para lo que necesites hacer, para profundizar el modelo nacional”
 
El reelecto intendente de La Matanza asumió ayer un nuevo mandato con fuerte presencia del peronismo. Entre los presentes se encontraban el jefe de Gabinete de Ministros Juan Manuel Abal Medina, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y la mujer de Alberto Balestrini, Maria del Carmen Cardo. Además, algunos jefes comunales del GBA como lo son el intendentes de Ezeiza, Alejandro Granados, de Tres de Febrero, Hugo Curto, y de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

En su discurso, Fernando Espinoza se involucró en la disputa entre el Gobierno nacional y el líder de la CGT, Hugo Moyano.
"El pueblo de La Matanza no se olvida, tiene memoria, y por eso este pueblo, la Capital del Peronismo, siempre va a apoyar incondicionalmente a la Presidenta", expresó Espinoza en alusión a su respaldo a la jefa de Estado luego de las duras declaraciones de Hugo Moyano en el anuncio de la renuncia a sus cargos del PJ bonaerense.
Las declaraciones de Hugo Moyano causaron mucho rechazo dentro del grupo de los intendentes y Espinoza, uno de los jefes comunales reelectos con más porcentaje, fue muy duro con el líder sindical y envió un mensaje desafiante y confrontativo intentando defender a la mandataria nacional.

En una suerte de respuesta el jefe comunal de La Matanza se mostró incondicional de la Presidente y realzó "la gloriosa militancia del peronismo de La Matanza" que colmó la plaza principal en su asunción y realizó numerosas referencias al exintendente Alberto Balestrini convaleciente tras un ACV.
Espinoza dedicó un párrafo especial a Cristina al afirmar que "estamos acá porque en el año 2007 llegó por primera vez a la presidencia de la Nación una mujer a la Argentina, una mujer que demostró que con coraje, con valentía, con convicciones, con ideales fuimos capaces de hacer realidad las utopías".

Agregó que "el 23 de octubre el pueblo argentino, el pueblo de la provincia de Buenos Aires y el pueblo de La Matanza se expidió, a través del veredicto inapelable de las urnas con un triunfo arrasador para nuestra gran Presidenta". Para finalizar, el jefe comunal del Conurbano bonaerense desafío a Hugo Moyano al señalar que "acá tenés Cristina la primera línea de fuego para lo que necesites hacer, para profundizar el modelo nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario