|
En declaraciones a radio La Red, Barrionuevo puntualizó que el camionero "está enfrentado con el Gobierno porque no le atienden el teléfono. Ha sido el gran aliado de ellos, lo han mantenido todo este tiempo. Fue socio del Gobierno hasta la muerte de Néstor Kirchner".
"Desde que murió Kirchner no hay diálogo entre la presidenta (Cristina Fernández) y la CGT. Y la CGT es Moyano", advirtió.
"Cuando (la Presidenta) se ponía la gorra de los camioneros, era una hipocresía total. Cuando iba a los actos que hacía Moyano en River y Vélez, era lo mismo, todo hipocresía. Ella no siente el mínimo afecto por ningún dirigente sindical, y menos por Moyano. El que jugaba a la política con Moyano y lo hizo socio fue Néstor Kirchner", continuó.
Barrionuevo subrayó que "Cristina pasó a actuar como era ella, como la conocí en el Senado: una mujer contraria al sindicalismo, contraria a los gobernadores y a los intendentes del conurbano. Por eso le impuso a (Daniel) Scioli a (Gabriel) Mariotto" como vicegobernador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario