ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 12 de enero de 2012

"EL TRIO" QUE SE VIENE? De Narváez aprobó el encuentro entre Scioli y Macri

El ex candidato a gobernador bonaerense y actual diputado nacional hizo referencia al partido de fútbol que jugaron Mauricio Macri y Daniel Scioli en Mar del Plata. Para el empresario este encuentro "es una señal de civismo, de convivencia
El ex candidato a gobernador bonaerense y actual diputado nacional, Francisco de Narváez brindó su opinión a unas de las polémicas de las última semana, el partido de fútbol entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.
En declaraciones radiales, el empresario del peronismo disidente aseguró que "ese partido de fútbol, más allá de las circustancias, es una señal de civismo, de convivencia".

El diputado nacional sostuvo que que debe hacerse del encuentro compartido por el Scioli y Macri en Mar del Plata y pidió que el resto de los dirigentes políticos "interactúen de la misma manera".
Por otro lado, de Narváez criticó la política de importaciones del gobierno y al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. "Aca hay una demostración de incapacidad, se debe pautar otro tipo de políticas", precisó el dirigente bonaerense.
"Formalmente el ministro (de Economía) es (Hernán) Lorenzino, pero la botonera la tiene Moreno y eso no es bueno", culminó De Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario