ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 25 de enero de 2012

El sciolismo busca mayor llegada con intendentes


El Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, se reunió con intendentes de la Segunda y Tercera sección. Bajo argumentos de gestión, el sciolismo busca no perder pisada en la batalla silenciosa que mantiene con Mariotto, quien continúa sus recorridas bonaerenses El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, junto con el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Alejandro ‘Topo’ Rodríguez, se reunieron con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y de San Pedro, Pablo Guacone, con quienes “abordó cuestiones de agenda común”, según informaron fuentes oficiales.

Las constantes recorridas de Gabriel Mariotto, ofreciendo ayuda directa de Nación, comenzaron a hacer ruido en gobernación. Varios intendentes reciben de Casa Rosada lo que Provincia no puede dar, a raíz de las serias dificultades financieras que atraviesa.

Mariotto se ha mostrado en las últimas horas con autoridades nacionales y con gremialistas opositores a Moyano. La estrategia del vicegobernador, de alejar a Scioli del circulo kirchnerista, también hace foco en la captación de intendentes.

El mandatario bonaerense no quiere perder pisada en esta carrera, y Alberto Pérez cumple el guión al pie de la letra. La reunión con Ferraresi, líder de Avellaneda, y con Pablo Guacone, de San Pedro, tuvo más color a encuentro político, que de agenda de trabajo.

Desde el gobierno provincial aclararon que en la reunión con Ferraresi “se trató la situación de la localidad de Villa Inflamable, y proyectos de política pública vinculados al programa Soluciones Ya!”, y que a Guacone se le hizo “entrega de un subsidio de 493 mil pesos, destinado a la instalación de luminarias en el casco urbano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario