ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 7 de enero de 2012

Un Mariotto irónico se refirió a Scioli y Macri

Al ultrakirchnerismo no le cayó nada bien el encuentro que jugaron Daniel Scioli y Mauricio Macri en Mar del Plata. Quienes opinaron ahora fueron el vicegobernador, Gabriel Mariotto y el vicepresidente Amado Boudou. No hubo críticas, pero si chicanas
El partido de fútbol que Daniel Scioli y Mauricio Macri jugaron en Mar del Plata despertó cierto enojo en las alas más puras del kirchnerismo.
Muchos dirigentes políticos que comulgan con la Rosada, pero no con el mandatario provincial mostraron su enojo abiertamente, sin embargo aún no se conocía la opinión del vicemandatario provincial, Gabriel Mariotto.
En las últimas horas, los ‘vices’ Amado Boudou y Gabriel Mariotto sostuvieron una reunión en las oficinas del Vicepresidente ubicadas en el Banco Nación. Allí oficialmente se habló sobre la situación de la sequía en la provincia que ya obligó a declarar zona de emergencia agropecuaria a varios distritos bonaerenses.
Si bien todavía no trascendieron referencias durante la reunión al partido de fútbol entre el mandatario provincial y el jefe de Gobiero de porteño, ya se dieron declaraciones irónicas de Mariotto quien analizó: “Ni Scioli ni Macri están para jugar en Primera”.
Continuando con sus declaraciones, el vicemandatario agregó: “Macri no tiene cintura. Daniel está fuera de tiempo, y de distancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario