ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 1 de febrero de 2012

El sciolismo se opone a la “re-re” de Cristina

Un Senador bonaerense, de corte sciolista, descartó de pleno la idea de que se modifique la Carta Magna. “La Constitución tiene muchas cosas reformar. Pero modificar la cláusula de reelección es malo para el caso Menem y para cualquier otro” dijo Alberto De Fazio. El legislador comparte cámara con el ultra “k” Gabriel Mariotto, lo que podría desencadenar un nuevo conflicto entre Nación y Provincia El escenario está dado para que Gabriel Mariotto vuelva a arremeter contra la figura de Daniel Scioli. Es que uno de los senadores provinciales que responden al Gobernador, Alberto De Fazio, declaró que no estaba de acuerdo con una posible modificación de la Carta Magna para autorizar una re-reelección de Cristina Fernández.

“La constitución tiene muchas cosas reformar. Pero modificar la cláusula de reelección es malo para el caso Menem y para cualquier otro”, escribió en su cuenta de la red social Twitter, quien hasta diciembre pasado se desempeñó como subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia.

El legislador, que comparte cámara con Mariotto, indicó además que “sostuve que un buen tema a reformar en la Constitución es el sistema de coparticipación federal. Buenos Aires necesita recuperar sus recursos”.

Ante las críticas que recibió, se excusó diciendo que “también que Cristina Fernández de Kirchner es una mujer de principios no creo que los cambie en esta ocasión. Estoy seguro que no comparte la idea de la re reelección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario