ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 3 de abril de 2012

Moyano prepara un embate para fin de mes

Las máximas autoridades de la Confederación General del Trabajo preparan un acto para el 27 de abril. El Camionero recibiría el apoyo de Luis Barrionuevo que se vería capitalizado ese día. Con una batería de reclamos bajo el brazo, el sindicalista quiere mostrarse firme en su pelea contra el gobierno

Tal como lo contó La Tecla.info hace algunos días atrás, Hugo Moyano está en campaña sindical por la renovación de su cargo al frente de la Confederación General del Trabajo, con la estrategia de mostrarse como un duro ante CFK. La intención del Camionero es la de intensificar las medidas de fuerza y mostrarse duros ante los reclamos.

Había amagado con frenar durante un día la cadena de distribución de los grandes hipermercados, pero finalmente no lo hizo. La semana pasada dejó entrever la posibilidad de un paro que por ahora decidió no concretar.

"Estamos cansados que se reciba a cualquiera que está dando vuelta por el mundo y no se reciba a los trabajadores", dijo el Camionero después de que su pedido de audiencia con la Presidente haya quedado archivado en un cajón.

La movilización sería para el viernes 27 de abril, en lo que sería una doble celebración: por un lado, la celebración del 1º de mayo y, por el otro, también se recordaría el 27 de abril de 1979, cuando se llevó a cabo el primer paro general a la dictadura militar.

Uno que se sumaría a la convocatoria sería el gastronómico Luis Barrionuevo, hasta ahora opositor a Moyano. Ambos dirigentes habrían llegado a un acuerdo electoral de cara a la renovación de autoridades de julio, y tienen previsto que este acto sea el escenario para oficializarlo.

Se sabe que el actual líder de la Central Obrera atacará con las armas de siempre: actualización del mínimo no imponible de Ganancias, eliminación de los topes a las asignaciones familiares, cancelación de la millonaria deuda que el Estado tiene con las obras sociales sindicales y paritarias libres

No hay comentarios:

Publicar un comentario