ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 23 de mayo de 2012

Negociaciones en la UCR: Gobbi no se toca




El sector altialfonsinista que integran entre otros, Héctor “Cachi” Gutiérrez, intendente de Pergamino; Mario Meoni, intendente de Junín; el senador Santiago Nino, los diputados provinciales Ricardo Jano, Sergio Panella y Valeria Arata, el diputado nacional Eduardo Santín; Los dirigentes históricos Leopoldo Moreau y Federico Storani, decidieron lanzar hace una semana a Juan Gobbi como candidato a presidir el Comité Provincia.

Por estas horas se llevan a cabo las negociaciones entre este espacio y el del diputado nacional Ricardo Alfonsín con el fin de encontrar un candidato en común, sin embargo la agrupación “Nuevos Aires” no está dispuesta a negociar la presidencia del Comité bonaerense.

En diálogo con La Tecla.info, el jefe comunal de Pergamino Héctor Gutiérrez confirmó: “La única opción para ocupar la presidencia es Juan Gobbi. ”. A pesar de esto, el intendente se mostró optimista en cuanto a las negociaciones: “Hay tiempo para negociar, tiene que haber gestos de todos los sectores”.

Para Gutiérrez, el intendente de Chascomús “tiene que ser un candidato de todos y no de un sector solamente. Tiene que convertirse en el candidato de todo el espectro radical de la Provincia”.

Mañana a las 24 horas se llevará a cabo el cierre de listas y en caso de que se presenten más de un sector las internas se desarrollarán el 24 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario