ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 30 de mayo de 2012

Proponen en Facebook un cacerolazo contra el intendente del Partido de La Costa


  
El afiche de la discordia. El mensaje propone ir contra el intendente, el comisario, el fiscal "y todos los inútiles".
En el Partido de la Costa se han divido las aguas en torno a un sensible tema como lo es el de la inseguridad. Por estas horas circula por la red social Facebook una convocatoria a marchar en contra de las autoridades municipales y de las fuerzas de seguridad. En este sentido, fuentes cercanas al municipio indicaron que estas propuestas están fogoneadas por Marcos García, o algún militante de su espacio político, que utiliza estas cuestiones para derrotar el oficialismo.

Como en toda la provincia de Buenos Aires, el Partido de la Costa también se ve afectado por la inseguridad. Este grave problema social ha devenido en esa ciudad en una contienda política.

Fuentes afines con el municipio manifiestan que “convocan a través de Internet a un cacerolazo. Lo que llama la atención es que una vez más es a través de una red social, en este caso Facebook. La modalidad de estas acciones es desde perfiles falsos, “víctimas de la inseguridad, realidad costera, víctimas de la salud”. Si hacemos memoria en varias oportunidades anteriores se sucedieron situaciones similares

Según suponen allegados al actual intendente “en las últimas posibles manifestaciones se habría hecho la conexión de que estos facebooks falsos pertenecían o tenían relación al armado estratégico comunicacional de Marcos García o algún militante de su espacio político”.

Además indicaron: “Lo que llama la atención es que sea cual fuese el tema a tratar siempre se pide en estos reclamos que se vaya el intendente actual del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, con frases como las que aparece en el ultimo afiche que distribuyen a través de Internet y con alto contenido político: ‘que se vayan  todos’, ‘que se vaya el intendente’, ‘son todos inútiles’, ‘la impunidad se compra’, ‘cacerolazo a la municipalidad’”

Por otro lado agregaron que “quien pediría esto a través de estos facebooks falsos y utilizando dichos temas sería justamente quien se habría presentado en reiteradas ocasiones como candidato a intendente por uno de los partidos opositores al actual”.

Como prueba de estas suposiciones citan los comentarios propinados a la publicación en Facebook, firmadas por parte de su equipo político “entre ellos militantes, consejeros escolares y hasta  concejales”

Algunos de los comentarios que avalan los dichos indican: Liliana Muñoz: bien!!!!!!!!!!!!! Por fin debemos despertarnos de una Vez!!!!!!!!!!!!” (Militante);“Moninés Schlund: El 20 de junio a qué hora?” (Consejera escolar); “María Celia Fino: felicitaciones al pueblo uruguayo!!!!!!!! Tomemos su ejemplo” (concejal); “Decima Cris: es 20 de junio no ahí nadie en la municipalidad tendrían q cambiar la fecha” (trabaja en Radio Pop San Bernardo); “Victoria Yani: Pero el 20 de junio es el día de la Bandera, no va a estar cerrado?”;  “Moninés Schlund: Habría que ir dónde hagan el acto central” (Consejera  escolar). 

fuente www.agencianova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario