ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 7 de junio de 2012

Camioneros, con Moyano a la cabeza, van al paro



El hijo de Hugo Moyano, Pablo (secretario adjunto de Camioneros), aseguró que en las próximas horas comenzarán a llevar a cabo paros sorpresivos. Además criticó a Cristina Fernández de Kirchner

Camioneros, con Moyano a la cabeza, van al paro

El secretario general de la CGT y líder del sindicato de choferes de camiones, Hugo Moyano aseguró que en las próximas horas comenzarán a llevar a cabo paros sorpresivos

El hijo de Hugo Moyano, Pablo, adelantó que en las próximas horas comenzarán una serie de paros sorpresivos. El camionero indicó que el reclamo de un aumento de 30 por ciento para los trabajadores estará acompañado en los próximos días con "paros sorpresivos" en el transporte.

La medida tomada se debe a la negativa de la Cámara Empresarial del Transporte de Cargas de ir a paritarias. "Vamos a comenzar con asambleas y vamos a hacer paros sorpresivos", afirmó hoy Pablo Moyano en diálogo con radio La Red.

El secretario adjunto de camioneros criticó a los empresarios por no escuchar los reclamos de los transportistas. "Cuando la actividad andaba bien, no compartían las ganancias. Ahora se excusan que están mal, pero sabemos que ganaron mucho dinero y que pueden pagarlo", expresó el hijo del titular de la CGT.

Pablo, el primer crítico de la gestión K apuntó contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por no recibir "al movimiento obrero" y le endilgó: "El Gobierno no habla de inflación para tapar algunas cosas. No todo es color de rosa como te la tratan de dibujar".

Por último habló del grupo de sindicalistas que intentan desplazar a Hugo Moyano de la CGT: "Los que quieren reemplazar a Moyano son los mismos que han traicionado en su momento al movimiento obrero permitiendo las privatizaciones”, se quejó.

WWW.LATECLA.INFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario