ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 27 de junio de 2012

De Jesús respondió ante la renuncia de dos diputados al bloque FpV


De Jesús respondió ante la renuncia de dos diputados al bloque FpV
“Privilegiaron el interés sectorial en desmedro de una lucha por la inclusión de todos los trabajadores argentinos”, expresó el presidente del bloque del Frente para la Victoria de la Cámara baja, Juan de Jesús, con respecto a la renuncia presentada por los diputados Jorge Mancini y Héctor Martínez. 

“Nosotros somos leales al modelo que ha recuperado la dignidad para millones de argentinos, un modelo que ha creado más de cinco millones de puestos de trabajo, que ha restablecido la discusión salarial en paritarias y que solo se podrá sostener con el esfuerzo de todos los sectores” afirmó el jefe de la bancada oficialista.

De Jesús explicó que ante el bloqueo de la semana pasada “creímos necesario sentar una postura política de claro rechazo hacia esa movida y apoyar desde nuestro carácter de representantes del pueblo a la Presidenta de la Nación”.

“No es un momento para la ambigüedad, el bloque quiso tomar una posición clara, transparente y contundente de total apoyo al modelo de crecimiento que encabeza la Presidenta de la Nación”, enfatizó el titular del bloque del FpV y aclaró que “la discusión es por un impuesto que afecta a los trabajadores que tienen mayores ingresos, cuando la prioridad debería ser incluir a aquellos compatriotas que todavía están afuera del sistema e ir incluyendo cada vez más argentinos con trabajo y equidad”. 

Por último, Juan de Jesús, aseveró que el de este miércoles “es un paro absolutamente político, no tiene que ver con una defensa sindical” y subrayó que “éste es un momento para que los que defendemos este proyecto político y de gestión iniciado en 2003, y ratificado recientemente por la voluntad popular, caminemos en unidad”. 

“La tarea de la CGT es defender al conjunto de los trabajadores y no solo a los que más ganan. La situación que se ha producido esta claramente vinculada con el desafío de un sector gremial al poder político de la Presidenta de la Nación”, concluyó. 

fuente www.aninoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario