ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 5 de junio de 2012

García, un paso grande pensando en 2015



El concejal de 33 años será designado como gerente provincial de la ANSES. No es casual: su nombre es el que más suena como candidato del kirchnerismo en Dolores para 2015. Más detalles.
Juan Pablo García es apoyado, entre otros, por el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús, un referente de la 5ª Sección.
El actual concejal de Dolores por el Frente para la Victoria, Juan Pablo García será designado como gerente provincial de la ANSES, según se anunció desde el Partido Justicialista de Dolores.

El joven concejal se está desempeñando desde marzo como gerente de la Región Centro, la más grande de la provincia de Buenos Aires, integrada por más de treinta localidades, cuarenta oficinas y que atiende a unas 700.000 personas. El nuevo nombramiento lo posiciona todavía de manera más importante entre los principales nombres del kirchnerismo en la ciudad.

García asumió en diciembre pasado como concejal del Frente para la Victoria, cuya lista encabezó en las elecciones de octubre pasado. Es uno de los referentes de la región del espacio, en línea con el grupo que en la quinta sección lidera el vicepresidente Amado Boudou.

www.entrelineas.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario