ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 5 de junio de 2012

Suspendieron al intendente de Pinamar, Blas Altieri



La decisión fue tomada por ocho de los diez concejales. En los próximos 60 días los ediles deberán definir si lo destituyen o restituyen. Entre las imputaciones está la entrega de viviendas sociales a familiares directos suyos, sus dos hijas. Ahora Altieri tiene cinco días para hacer el descargo
 la situación de Blas Altieri fue decidida por ocho de los diez concejales al imputársele 33 cargos. En los próximos 60 los ediles deberán definir si lo destituye o restituye.

Entre las imputaciones está la entrega de viviendas sociales a familiares directos suyos, sus dos hijas, investigación que llevó adelante el programa televisivo y donde en una visita a esa localidad de un cronista fue agredido por custodios de Altieri.

Altieri será reemplazado por Hernán Muriale, que ocupará el máximo cargo comunal hasta saber el futuro de Altieri, sin embargo el jefe comunal tendrá cinco días para llevar a cabo el descargo

Se lo imputó además de irregularidades en la remodelación del Hospital; denuncias relacionadas con concesiones a balnearios, el mal estado del contrato con la empresa recolectora de residuos Covelia.

Además está el tema de la suspensión de los talleres de Cultura e incumplimiento de ordenanzas, entre otras cosas.

La votación de los ediles fue de la siguiente manera: Vidauli, positivo; Baldini, positivo; Di Pascuale, positivo; Taurizano, positivo; Porretti, positivo; Ávila, positivo; Paso, positivo; Lamas, negativo; Muriale, negativo y el Presidente Germain, positivo.

fuente www.latecla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario