ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 5 de junio de 2012

Roban un comercio hiriendo a una persona



Dos delincuentes asaltaron a mano armada un mercado de Mar de Ajó. El robo se produjo en escasos minutos. Según el relato de los testigos, uno de los delincuentes al retirarse del lugar efectuó un disparo que hirió a una persona.
Un robo a mano armada se produjo este sábado pasado. Dos delincuentes, mientras dos cómplices los esperaban fuera del comercio, asaltaron un mercado de la zona céntrica de la localidad. En la retirada uno de los delincuentes disparó contra el propietario del lugar, hiriéndolo en una pierna.
El Subcomisario Sandro Heredia, a cargo de la Comisaría de Mar de Ajó, detalló que “tuvimos un hecho a mano armada, el día sábado. En el entretiempo del partido de Argentina, donde la mayoría se encontraba ocupado, ocurre este hecho. Ingresan dos sujetos a un mercado, sobre la avenida Buenos Aires y Santiago del Estero. Se llevan dinero en efectivo que se hallaba en la caja y uno de ellos le disparó, con un arma de fuego de puño, impactando en la pierna al dueño del lugar. Dos cómplices estaban esperando con dos motos afuera del mercado y se dan a la fuga”.
Los malvivientes lograron huir del lugar, según lo que relató el Comisario, escaparon en “esas motos de 110 cm3, esas motos son bastante rápidas. Estaban dos sujetos, uno en cada moto, haciendo de apoyo de los dos malvivientes, que ingresaron y perpetraron el hecho. El damnificado está bien. Si bien recibió un disparo de arma de fuego, son lesiones de carácter leve. Se encuentra bien y está estable”.
Todavía se están realizando las investigaciones correspondientes. Se espera que con lo declarado por los testigos y el aporte de las cámaras de seguridad se logre dar con los malvivientes.
Incendio
Otro de los hechos importantes ocurridos este fin de semana, también fue el incendio de una vivienda. Por suerte, estaba deshabitada al momento de producirse el siniestro, dado que se trataría de una vivienda de temporada.
El Subcomisario Heredia informó que “el fin de semana hubo un incendio en una casa por la Diagonal Pueyrredón. Sin víctimas, una casa de veraneo. Aparentemente un corto circuito ha ocasionado el incendio de la vivienda”.
Persona desaparecida
Una persona desapareció en el mar durante el transcurso del sábado. Según relataron los familiares del mismo, se había internado en el mar con un kayak. Llegada la noche no tuvieron noticias de la persona y se comenzó la búsqueda.
El jefe policial indicó que “tenemos una persona desparecida, oriunda de Buenos Aires. Que vino el fin de semana y se metió en un kayak en el mar. Hasta el momento no hemos hallado a esta persona. Se está trabajando con Prefectura y Defensa Civil. Hasta el momento no tenemos signos de esta persona”.
“Alrededor del sábado al mediodía es cuando el ingresa al mar, a la altura de Nueva Atlantis, en presencia de los familiares. Los familiares se retiraron del lugar, pensando que iba a regresar. Cuando se hizo de noche vinieron a dar cuenta a la policía,” señaló el Subcomisario.
Aún continúan las tareas de búsqueda. La persona continúa desaparecida.

Redacción Opinión
fuente www.diarioopinion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario