Mientras el Gobernador de la Provincia firmó el Decreto para extender la licencia de los bingos, el Gobierno nacional empieza a crear un proyecto para estatizar el juego en el territorio bonaerense. ¿Una nueva embestida K?
Es que una iniciativa legislativa redactada por el diputado provincial, Mario Caputo, quien responde al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, prevé para el Estado “la explotación, regulación y control de la administración de los juegos de azar” y prohíbe la “privatización, concesión y tercerización”.
La información que fue publicada por el diario Ámbito Financiero señala que esta postura será sostenida por los legisladores que actúan en bloque desde el kirchnerismo y que puso en aprietos con diferentes temas a la Gobernación provincial, incluyendo en la posición al vicegobernador Gabriel Mariotto.
Ahora habrá que aguardar hasta principios de agosto para conocer cuál será, finalmente, la postura de la Legislatura bonaerense con respecto a esto.
Cabe recordar que días atrás, La Tecla.info adelantó que el diputado provincial de la CC-ARI, Walter Martello, presentó una iniciativa similar a la que por estas horas desea impulsar el kirchnerismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario