ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 24 de julio de 2012

El viernes se completa el pago del aguinaldo



Se confirmó que entre miércoles y viernes de esta semana, la administración bonaerense terminará de abonar el Sueldo Anual Complementario. El último día hábil de la semana lo harán los docentes, de esta manera el inicio de clases no se retrasaría
A través de un comunicado, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, confirmó que esta semana culminará de abonar el Sueldo Anual Complementario correspondiente a la primera etapa del año.

El escrito asegura que "El gobierno de la Provincia de Buenos Aires informa que, con el depósito del préstamo efectivizado hoy de 600 millones de pesos provenientes de la ANSES, más los fondos propios de la Provincia señalados la semana pasada en conferencia de prensa por el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, se completará entre el miércoles y el viernes de esta semana el 43% restante del pago del Medio Aguinaldo a los trabajadores públicos".

Para culminar, la misiva señala: "De esta forma el Gobierno de Daniel Scioli cancela este mes las remuneraciones correspondientes a los sueldos de junio y al Sueldo Anual Complementario por la suma de 7100 millones de pesos".

Según pudo saber La Tecla.info, el cronograma de pago será de la siguiente manera: el miércoles y jueves cobrarán los empleados de la administración central, mientras que el viernes lo harán los docentes. De esta forma se prevé, tal como lo señaló el Secretario General del Suteba, que el inicio de clases comience sin ningún paro ya que la Provincia abonará antes de que culmine el receso invernal.

Recordemos que la Provincia debió reunir 5500 millones de pesos para cumplir con los sueldos y SAC de todos los empleados públicos bonaerense, ya que Nación aportó 1600 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario