ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 29 de julio de 2012

Rabolini crece en las encuestas



Si bien ella ha dicho hasta el cansancio que no será candidata, lo cierto es que la esposa del gobernador Scioli y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, empieza a aparecer en las encuestas, bastante bien posicionada
Si bien ella ha dicho hasta el cansancio que no será candidata, lo cierto es que la esposa del gobernador Scioli y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, empieza a aparecer en las encuestas, bastante bien posicionada.

De acuerdo a una encuesta de Juan Manuel Sabaris & Asociados, la blonda dama obtiene el 55% de percepción positiva; bastante más que varios otros eventuales postulantes. Según informa Perfil, la medición realizada en el Conurbano bonaerense sobre 1005 casos, entre el 13 y 23 de julio.

Desde el kirchnerimo no ven con buenos ojos estos números, y critican fuerte la posibilidad de que Rabolini vaya a ser candidata. En declaraciones periodísticas, Edgardo Depetri, señaló que "Del Frente para la Victoria no creo que sea candidata y si a la lista la arma Cristina (Kirchner) no creo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario