ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 30 de julio de 2012

"Scioli va a tener que renunciar en agosto"



El radicalismo se metió en la interna del oficialismo. El intendente de Pergamino y uno de los referentes de los boina blanca en la Provincia, Héctor "Cachi" Gutiérrez, afirmó que el diputado “chino” Navarro dijo que Scioli “en agosto iba a tener que renunciar
Ahora sí que la cosa quema. La UCR se metió en una interna ajena con una bomba que puede detonar muy fuerte. El intendente de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez, dijo hoy que el diputado ultrakirchnerista Fernando “Chino” Navarro djo que Scioli “en agosto iba a tener que renunciar”.

En declaraciones al portal La Noticia 1, el intendente de segunda sección dijo que se había enterado de los comentarios de Navarro a través de un legislador de Ramallo.

"El Diputado Navarro le señaló a un Diputado de la Segunda Sección, más precisamente de Ramallo, que en agosto iba a tener que renunciar. Estamos preparados para garantizar la gobernabilidad", señaló Gutiérrez.

"Va a haber una embestida para destituir al gobernador. No lo vamos a tolerar porque creemos en la gobernabilidad", sostuvo el referente radical.

"Ellos no quieren que el Gobernador llegue a la instancia final de la sucesión presidencial. Nosotros también queremos que no sea pero queremos hacerlo en elecciones transparentes", dijo al portal de noticias.

Sobre el estado de la las cuentas bonaerenses afirmó que “no está en buenas condiciones porque Scioli no ha sido muy austero en su administración pero hay un gesto distinto aunque seamos opositores".

También se quejó de los encuentros que el ministro Julio de Vido mantuvo con intendentes kirchneristas: "Es una muestra más del sectarismo de esta gestión", sostuvo.

"Tenemos pedidas 800 viviendas desde el 2003. No hemos tenido ningún aporte a nuestra gestión desde el Gobierno de Néstor ni de Cristina", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario