ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

jueves, 2 de agosto de 2012

La pelea de Moyano con CFK llegó a la TV


Y para mejor ¡en el prime time! El líder de la CGT dijo que De Vido le pidió a la producción del programa de Marcelo Tinelli que echen al "Patón" Basile. También, habló de las salidas de Vázquez
En medio del sordo enfrentamiento entre el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y el Gobierno, el sindicalista denunció que el boxeador del gremio de Camioneros, Gonzalo “El Patón” Basile, fue echado de Showmatch a raíz de un llamado del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Según la versión de Moyano, De Vido llamó al director de la productora de Ideas del Sur, Fabián Scoltore, para que sacaran del aire del programa “ShowMatch” al boxeador moyanista.

“El otro día estaba Basile en lo de Marcelo Tinelli, lo ven en ese programa. Lo llama De Vido a Scoltore le dice, que 'ese hdp que se vaya, porque ese está con el negro Moyano`”, aseguró el sindicalista. Durante un reportaje en radio Mitre, Moyano se preguntó: “Hasta dónde llega la perversidad de estos señores”.

“Tómatelas que no podes estar acá, así se manejan”, denunció Moyano, quien mantiene una fuerte disputa con el gobierno de Cristina Fernández.

No se quedó ahí, pues también se refirió a las salidas de Eduardo Vázquez, baterista de Callejeros: “Cuando alguien comete un delito y es detenido, después de un tiempo, comprobado el buen comportamiento, comienza a tener salida, que eso no me parece mal, pero cuando hay personas que todavía no tienen condena firme, esto me parece que tiene muy poco que ver con la realidad y es uno de los temas que más embronca a la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario