ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 22 de octubre de 2012

2013 caliente: el PJ bonaerense vota en marzo



Según señaló el apoderado del PJ, Jorge Landau, el partido renovará autoridades provinciales a meses de los comicios legislativos. El dirigente detalló que las autoridades tienen mandato vigente hasta diciembre de este año y que por esto se podría llevar adelante “una ratificación a esa convocatoria de adhesión y nos acoplaremos a la fecha nacional de marzo”
Según dejó deslizar el apoderado del PJ, Jorge Landau, el partido podría renovar autoridades provinciales a meses de los comicios legislativos. El dirigente detalló que las autoridades tienen mandato vigente hasta diciembre de este año y que por esto se podría llevar adelante “una ratificación a esa convocatoria de adhesión y nos acoplaremos a la fecha nacional de marzo”

Si algo le falta al 2013 para que sea un año político atractivo es que el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires elija sus autoridades.

En medio de la puja política que se agravará entre el kirchnerismo y el sciolismo en el distrito por las listas para los comicios legislativos, ahora podría sumarse la pelea para quedarse con la conducción del partido a nivel provincial.

El diputado nacional y apoderado del partido Justicialista, Jorge Landau, dijo que las elecciones generales de autoridades serán para el 31 de marzo del año próximo y que han invitado a los distintos partidos justicialistas del país a adherirse a esa convocatoria realizada por el Consejo Nacional.

En diálogo con BA Noticias, se refirió a la situación de la provincia de Buenos Aires, sobre esta puntualizó que las autoridades tienen mandato vigente hasta diciembre de este año. “Calculo que antes de esa fecha vamos a hacer una ratificación a esa convocatoria de adhesión y nos acoplaremos a la fecha nacional de marzo” resaltó.

Sobre la situación actual del PJ, Landau lanzó: “Donde está el grueso de los peronistas, ahí es donde está el peronismo”.

En tanto, destacó que no hay grandes movimientos en el partido y “quienes se han apartado del conjunto y van por su lado, recuerdan sus genes para demostrar que efectivamente ellos también son peronistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario