ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 22 de octubre de 2012

7-D: CFK saca a los muchachos a la calle



Según informa La Nación, la presidenta Cristina Fernández prepara por estas horas lo que será una gran movida para el 7 de diciembre, ahora popularmente conocido como el 7-D, y no se descartan concentraciones frente a Cablevisión o a Canal 13. Habrá festivales organizados por la AFSCA
Según informa La Nación, la presidenta Cristina Fernández prepara por estas horas lo que será una gran movida para el 7 de diciembre, ahora popularmente conocido como el 7-D, y no se descartan concentraciones frente a Cablevisión o a Canal 13, dos de los medios del Grupo Clarín.

Por un lado habrá una sucesión de movilizaciones de Unidos y Organizados, sindicatos, cooperativas y ONG, que comenzarán con foros y festivales previos en todo el país y terminarían con una manifestación en la Plaza de Mayo. Por otro, la Presidenta ordenó a todo su gabinete concentrarse en este conflicto.

Ministros, secretarios de Estado, funcionarios y legisladores tienen asignadas distintas misiones en la batalla para lograr la aplicación de todos los artículos de la ley de medios. Y seguirán las acciones en la Justicia, el Congreso, en el ámbito administrativo y en la calle.

Se prevé, incluso, una gran marcha días después del 7-D. Eso dependerá de la magnitud del cacerolazo del 8 de noviembre, el denominado 8-N.

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, prepara un cronograma de seis festivales en distintas provincias, entre ellas Buenos Aires, y empezará por Chaco. Cada uno de ellos estará acompañado por un foro de debate. Además habrá otra media docena de encuentros sobre el 7-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario