ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 1 de octubre de 2012

El denarvaísmo ve a Scioli presidente



E
l diputado nacional Alberto Roberti y la diputada provincial Mónica López, aseguraron que ven “a Daniel Scioli como futuro presidente” en 2015. Para los legisladores denarvaistas, el gobernador bonaerese está cuidando “la institucionalidad”
En un encuentro llevado adelante en la localidad de Mar del Plata, el denarvaísmo le mostró su apoyo a Daniel Scioli. Alberto Roberti y Mónica López, diputados nacional y provincial elogiaron fuertemente al Gobernador bonaerense.

“Lo veo como futuro presidente de los argentinos”, disparó Alberto Roberti sobre Daniel Scioli, y añadió que el exvicepresidente de la Nación “está cuidando la institucionalidad. Está cuidando las formas, de no aparecer como un opositor interno abierto. Está muy claro que emerge con una actitud pacifista y diferente”, dijo.

Por su parte la diputada provincial Mónica López, presidente del bloque Unión Celeste y Blanco de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires también habló de la posibilidad de Daniel Scioli candidato a presidente en 2015, sobre esto López señaló: “Si él manifiesta su voluntad de hacerlo, porque además tiene méritos sobrados, y Cristina se enoja, la Provincia va a estallar. Hay que mantener la mesura. Nosotros, como oposición, no podemos presionarlo a romper el equilibrio que debe existir”, argumentó antes de cerrar la nota afirmando: “Lo veo Presidente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario