ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 1 de octubre de 2012

Scioli defendió a Cristina por sus declaraciones sobre La Matanza



El gobernador sostuvo que la presidenta “tiene un gran afecto y respeto por sus alumnos y por toda La Matanza”, luego de su polémica frase en Harvard. "Me consta que es un pueblo agradecido de todo lo que ha hecho en todos estos años en múltiples aspectos", agregó.
 El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, consideró hoy que la presidenta Cristina Fernández "tiene un gran afecto y respeto" por la población de La Matanza y tras señalar que el nivel educativo de su universidad es "muy bueno y jamás se ha querido subestimar eso".

De ese modo, Scioli aludió a la molestia que generó en la comunidad educativa matancera las comparaciones que realizó la jefa de estado sobre el comportamiento de estudiantes de esa casa de estudios con la de Harvard, donde ofreció una conferencia.

"Sé que la presidenta tiene un gran afecto y respeto por sus alumnos y por toda La Matanza", acotó esta mañana Scioli.

Además, en diálogo con radio Mitre, sostuvo que el nivel educativo de la Universidad Nacional de La Matanza "es muy bueno" y resaltó que "jamás se ha querido subestimar eso".

"Me consta que La Matanza es un pueblo agradecido de todo lo que ha hecho en todos estos años en múltiples aspectos", añadió.
Y, recordó a su "querido compañero, (el ex vicegobernador Alberto) Balestrini y la relación que tengo con (el intendente de La Matanza, Fernando) Espinoza".

En tono conciliador, Scioli sostuvo que "así como hoy hemos convocado al gran abrazo Puma (por el partido que enfrentará a la selección de rugby con los All Blacks), démonos un gran abrazo todos los argentinos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario