El jueves anterior, el intendente de Tigre Sergio Massa estuvo en Córdoba y les dejó en claro a los dirigentes de esa provincia sus intenciones de ser candidato a presidente en 2015. Habría hablado por teléfono con De la Sota
Según publica el diario La Voz de Córdoba, en diálogos con otros dirigentes peronistas y con los propios funcionarios mestristas, Massa dejó la sensación de que tiene objetivos políticos ambiciosos.
A pesar que en las últimas apariciones publicas, Massa dijo, en cuanto a su futuro político, estará donde lo lleve la gente; en privado parece no decir lo mismo.
Su meta para 2015 es la Rosada y no la Gobernación bonaerense: "Hablamos un rato por teléfono y fue muy claro: quiere ser candidato a presidente", afirmó un intendente peronista cordobés de una ciudad importante a La Voz. En privado, según publicó el matutino, Massa se mostró muy distante del kirchnerismo.
En tanto, también el tigrense se lamentó por no haber podido reunirse con el mandatario provincial y uno de los opositores gobernantes opositores más fuerte del ultimo, José Manuel De la Sota. "Tengo mucho respeto por De la Sota y me hubiera gustado charlar con él", dijo Massa. Desde el delasotismo dejaron trascender que hubo una charla telefonica entre ambos dirigentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario