ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 24 de noviembre de 2012

2015: Scioli y un imponente acto en el Unico



El gobernador Daniel Scioli no deja atrás, ni mucho menos, sus aspiraciones y comienza a mostrarse cada vez más seguido como uno de los postulantes fuertes, que irá por el sillón de Cristina. Ahora se encuentra preparando un megaacto en el Estadio Único, en el que habrá unas 50.000 personas. La fecha, 15 de diciembre
En medio de los constantes apoyos y lanzamientos de las agrupaciones que impulsan su candidatura presidencial, el gobernador Daniel Scioli no se queda atrás y comienza a mostrarse cada vez más seguido como uno de los postulantes fuertes, que irá por el sillón de Cristina. Ahora se encuentra preparando un megaacto en el Estadio Único, en el que habrá unas 50.000 personas.

El propio gobernador y su jefe de Gabinete, Alberto Pérez -según informó La Nación- confirmaron la actividad que congregará, el sábado 15 de diciembre, a beneficiarios del programa Envión, que atiende a unos 45.000 jóvenes en situación de vulnerabilidad; manzaneras del Plan Más Vida, y emprendedores favorecidos con microcréditos del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario