ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 24 de noviembre de 2012

Binner le pone fichas a Scioli 2015



El ex gobernador de Santa Fe y líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, reconoció en una entrevista concedida a La nación que el gobernador bonaerense Daniel Scioli es un buen candidato a la presidencia
El ex gobernador de Santa Fe y líder del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, reconoció en una entrevista coincedida a La nación que el gobernador bonaerense Daniel Scioli es un buen candidato a la presidencia, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en 2015.

"Es un buen candidato", dijo el santafesino, cuando el periodista que lo entrevistaba le mostró una foto del mandamás provincial, y agregó que "creo que hay un ciclo del kirchnerismo que se está terminando, hay una parábola que está llegando a su fin.

Dijo que nota eso "en el desgaste del Gobierno, en la falta de resolución de problemas graves: el tema de la Fragata, lo de los fondos buitre. Hoy el Gobierno manotea de todos lados, inclusive de los trabajadores, no elevando el mínimo imponible. El kirchnerismo ha tenido momentos venturosos, pero no le dio importancia al principal problema: la inflación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario