ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 5 de noviembre de 2012

Homenaje a Néstor Kirchner Juan Pablo de Jesús inauguró mural de Unidos y Organizados




En el marco del “Mes de la militancia”, el pasado sábado 3 de noviembre, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inauguró un mural en conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. El mismo se realizó en Mar del Tuyú, en calle 79 entre 1 y 2. 

Durante su visita al mural, Juan Pablo dejó su firma en la pared, junto a la de las organizaciones que llevaron adelante la iniciativa. Además, mantuvo un encuentro informal con los militantes presentes, en el que le comentaron las próximas actividades que se desarrollarán en lo que resta del mes.

Por otra parte, las organizaciones que conforman el espacio de Unidos y Organizados local participaron de una jornada sobre el voto joven que se llevó a cabo el viernes pasado en la Escuela Nº 15 de San Bernardo, la cual contó con la presencia del intendente municipal y del diputado nacional Julián Domínguez, entre otros. Allí, dos militantes de la JP Descamisados expusieron sobre la ley que permite que los jóvenes de 16 y 17 años elijan a sus representantes. También, por la noche del viernes, asistieron a la apertura del Centro Cultural Nacional & Popular “Néstor Kirchner” de la Corriente Nacional Martín Güemes, en Villa Clelia.


Prensa y Difusión
Unidos y Organizados
Partido de La Costa


Corriente Nacional Martín Güemes - Corriente Peronista Descamisados –
La Cámpora Partido de La Costa – Kolina - JP BA – Frente de Mujeres Kirchneristas – JP K -
 FORJA - NEO – Agrupación Néstor Vive –  Agrupación Vecinalista La Costa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario