Dirigentes opositores de los tres espacios políticos volvieron a coincidir en un encuentro. El mismo. que se realizó en el barrio de La Boca, fue con la excusa de la situación de la cuenca Matanza-Riachuelo
Para 2011 se especulaba con que el socialismo también podía unirse a este acuerdo, sin embargo la alianza del radicalismo con Francisco de Narváez y otros contratiempos entre los espacios, hicieron que todos estos espacios jugaran sólos.
Para 2013 busca que lo ocurrido en las últimas elecciones no se repita y por esto, lentamente, comienzan a enviarse señales. El FAP (reúne a dirigentes del GEN, del Socialismo y de Libres del Sur), la UCR y la CC (ya sin Elisa Carrió) se volvieron a reunir.
Dirigentes de estos espacios políticos se mostraron ayer en el bar Roma del barrio de La Boca con organizaciones y vecinos por el demorado saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo.
Entre otros, se pudo ver la presencia de Ricardo Gil Lavedra (UCR), Alfonso Prat-Gay y María Eugenia Estenssoro (CC-ARI); Victoria Donda y Humberto Tumini (Libres del Sur); Julián D'Angelo (PS); y Marcelo Díaz y Margarita Stolbizer (GEN).
Este encuentro genera suspicacias en cuanto al futuro y parece que cada vez están más cerca de confluir en un acuerdo electoral para el año 2013. A pesar de esto, la batalla por los lugares será dura porque, como ocurre siempre, nadie se quiere quedar afuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario