ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

martes, 4 de diciembre de 2012

El felipismo se esperanza con el massismo



Roberto Mouillerón, felipista de la primera hora, reconoce que tiene puestas todas sus fichas en el intendente de Tigre. “Massa es lo que no pudimos encontrar en 2009”, dijo en diálogo con La Tecla.info
Roberto Mouillerón, diputado nacional y compañero de Solá, planteó, en conversación con La Tecla que “para el futuro, como felipistas, pensamos seguir con nuestra independencia de criterios y votar a favor de lo que consideramos que son iniciativas positivas y en forma negativa lo que creemos que no es correcto”.

Agregó que trabajan en la actualidad “en un proyecto que supere lo que está haciendo este gobierno”. Mouillerón asegura que “hoy, el acercamiento mayor que tenemos es con Sergio Massa”.

Ante la consulta de este medio acerca de las reuniones con alcaldes, el diputado oriundo de Tandil dice que “son encuentros con dirigentes los que hoy mantenemos cotidianamente”.

También señaló que “fuimos los primeros en notar que el gobierno no cubría las necesidades de la gente, y hoy, aquel pensamiento nos está dando la razón, si tenemos en cuenta las marchas que hubo”.

Por último, el ex ministro de Trabajo dijo, con esperanza, que “hoy se está dando con Massa eso que no pudimos encontrar en 2009. Massa puede demostrar con su gestión que tiene todos los condimentos para solucionar los problemas que aquejan a la sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario