ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

domingo, 17 de marzo de 2013

Mónica López dice que Massa "tiene ganas"



“Los vecinos nos dicen que Sergio (Massa) es el dueño de la esperanza, y nosotros vemos en él a alguien capaz de tomar las banderas y la posta de las necesidades para poder solucionarlas. Sergio tiene las ganas y el trabajo demostrado para encarar un proyecto superador”, explicó la legisladora del Frente Renovador Peronista
La diputada provincial Mónica López estuvo presente en el lanzamiento del Frente Renovador Peronista en Almirante Brown, donde reivindicó la figura del Intendente de Tigre, de quien afirmó: “Massa demostró con trabajo que los problemas pueden resolverse”.

“Los vecinos nos dicen que Sergio (Massa) es el dueño de la esperanza, y nosotros vemos en él a alguien capaz de tomar las banderas y la posta de las necesidades para poder solucionarlas. Sergio tiene las ganas y el trabajo demostrado para encarar un proyecto superador”, explicó la legisladora del Frente Renovador Peronista.

Respecto a la búsqueda de la unidad en el peronismo en la provincia, la diputada expresó: "La gente nos pide que nos hagamos cargo de lo que les está sucediendo a 16 millones de bonaerenses. Por eso el compromiso es ser solidarios y demostrar unidad entre los compañeros”.

"Como dirigentes políticos tenemos un montón de cosas para resolver, y por eso pensamos que el 2013 va a ser una carrera de obstáculos apoyando a un compañero político que nos va a encaminar hacia la victoria”, agregó Mónica López.

El encuentro que fue organizado por el dirigente local Carlos Alende y Fernando Ansesdes, contó además con la presencia del diputado nacional Alberto Roberti, la diputada provincial María Elena Torresi, Osvaldo Mercuri, concejales y dirigentes de la tercera sección electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario