ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 9 de marzo de 2013

Una cautelar contra las termas de Dolores



Una abogada dolorense solicitó una medida cautelar contra la construcción del Parque Termal de Dolores. ¿En qué se basa su pedido? Los plazos para que responda la comuna. Detalles.

gabriela Urrutibehety
g.urruti@entrelineas.info

Una medida cautelar contra la construcción del Parque Termal de Dolores fue presentada ante el juzgado contencioso administrativo de la ciudad, por una letrada dolorense, aludiendo al posible daño ambiental que provocaría este emprendimiento.

A título personal, la abogada Daniela Ruiz hizo la presentación ante el juez Marcelino Escobar quien, a instancias de la peticionante, solicitó informes a la municipalidad de Dolores y al Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible, para que adjunten los estudios de impacto ambiental correspondientes.

En la extensa presentación, la doctora Ruiz hace hincapié en el destino de los desechos de las aguas termales y su destino definitivo, para lo que solicita la paralización de las obras hasta tanto se informe apropiadamente sobre la cuestión. El magistrado dio traslado a las partes en la mañana de hoy, viernes, y dio plazo de dos días hábiles para contestar los requerimientos formulados por Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario