ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 17 de abril de 2013

Dicen que CFK sabe y van por Lázaro



"A las 11 vamos a Tribunales a pedir el embargo de las cuentas y la inhibición de bienes de la familia Baez, corazón del robo K", informó a través de Twitter el diputado del peronismo disidente, Eduardo Amadeo. Ayer había dicho que "CFK no es Karina Jelinek"
"A las 11 vamos a Tribunales a pedir el embargo de las cuentas y la inhibición de bienes de la familia Baez, corazón del robo K", informó a través de Twitter el diputado del peronismo disidente, Eduardo Amadeo.

Ayer había asegurado que la presidenta Cristina Fernández tenía conocimiento de las supuestas operaciones de lavado de dinero que se le atribuyen al empresario kirchnerista Lázaro Baez.

"Cristina no es Karina Jelinek", aclaró el legislador en referencia a la modelo y esposa de Leonardo Fariña "y al conocimiento que tiene la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre estos ilícitos".

Amadeo afirmó que la "corporación mafiosa quiere proteger a quienes lavan dinero con una ley como la de blanqueo de capitales, votada en 2008, la cual es una invitación al lavado".

El diputado del peronismo disidente pidió a los legisladores del Frente para la Victoria que no respalden la reforma de la justicia que impulsa el Gobierno y les reclamó que "no sean socios del saqueo".


Sr. Fiscal a cargo de la Fiscalía de Investigación de
Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo
Dr. Carlos Gonella

Patricia Bullrich DNI 11988336, Federico Pinedo DNI 11.985.474, Laura Alonso, DNI 23.120.537, Oscar Aguad, DNI 8.276.757, Carlos Brown, DNI 8.240702, Paula María Bertol DNI 17.255.630, Eduardo Amadeo, DNI 7.600.922, Diputados Nacionales y Juan Pablo Arenaza DNI 23.126.543, nos presentamos y en el marco de la denuncia por el delito de Lavado de Activos y Asociación Ilícita presentada ante Usted en fecha 15 de abril de 2013 solicitamos:

Que venimos por el presente a requerir que se amplíen las medidas cautelares solicitadas respecto a la Empresa Austral Construcciones también a los Sres. Lázaro Báez, Leandro Antonio Báez, Mario Antonio Báez y la Sra. Luciana Sabrina Báez, solicitando se requiera disponer de inmediato la inhibición general de bienes de los mencionados y el embargo de sus cuentas hasta cubrir una suma tal que tenga en consideración la gravedad y los montos del perjuicio que se pudo haber ocasionado con esta maniobra.

Se solicita esta medida en el marco de lo previsto por el Art. 305 Primer Párrafo del Código Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario