ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 17 de abril de 2013

El sciolismo acusa de “miserable” a Massa y le responden que son “vendehumo”


Las críticas del intendente de Tigre, Sergio Massa, a Daniel Scioli "por el revalúo impositivo" en su distrito desataron una guerra verbal entre ambos sectores políticos. Desde el entorno del Gobernador tildaron de “miserable” al jefe comunal, mientras que del lado del tigrense señalaron que el gobierno provincial “vendehumo”. 
En medio de las especulaciones por un posible acuerdo entre los dos dirigentes, Massa sorprendió y en su discurso de apertura de sesiones ordinarias dijo que “vecinos de Tigre pagan hasta 720 pesos" de impuestos mientras zonas de quintas como "en Villa La Ñata, donde vive el gobernador, pagan 3 pesos".

“Arba llevó adelante el revalúo fiscal hace pocos meses sin consultar al. Es una situación de injusticia”, dijo Massa.

Quien salió a contestarle es el subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Comunicación de la provincia de Buenos Aires, Carlos Gianella, que a través de su cuenta en la red social Twitter recalcó que el tigrense “tiene actitudes miserables”.

“Miente para esconder su incapacidad. Esconde las villas con paredones de 2 metros, busquen en You Tube el caso de Villa Garrote”, atacó el funcionario sciolista.

Gianella también señaló que hubo un error en el revalúo pero por “culpa del municipio” y espetó: “Estuvo 10 días en Miami y no tuvo 2 horas para ir a La Plata a corregir su propio error en Arba”.

Además, se cruzó con el ex senador provincial y armador de Massa en La Plata, Juan José Amondarain.

También el senador Alberto de Fazio cargó contra el intendente de Tigre: “Leí el discurso de Massa. Le recomendaría que no se incorpore al pelotón de quejosos. Hacen falta dirigentes que se hagan cargo sin excusas”, dijo en su cuenta de Twitter.

Otro que salió en defensa del Gobernador es ex titular de Arba, Santiago Montoya, que recalcó que “algunos intendentes de municipios prósperos de la Región Metropolitana dicen que la Provincia está mal administrada”, en obvia referencia a Massa.

“La Coparticipación de Nación a Provincias 2013 versus 2012 aumentó en el primer trimestre 31%, mientras que a la Provincia llegó solo 27% más. Aun así, coparticipación de Provincia a municipios 2013 vs 2012 creció en el 1er trim. 44%, y por ejemplo a San Isidro 48%. Gestión de Daniel Scioli”, dijo.

La respuesta massista
El contraataque surgió del senador provincial y armador de Massa en la Terecera Sección Electoral José Luis Pallares, que tildó a Montoya de “vendehumo” de Scioli.

“Santiago Montoya le haría un gran favor a los bonaerenses si se volviera a su provincia –Córdoba- a dedicarse a su club Belgrano, por el que tanto se preocupa y ocupa. Tendría que dejar de “venderle humo” al gobernador Scioli planteando un proyecto de regionalización impracticable en términos institucionales, financieros y políticos” remarcó Pallares.

El senador massista explicó además que el mencionado y anunciado proyecto presentado por el ex Arba, perjudica notablemente a los jefes comunales, “esta propuesta impresentable deja a los intendentes, que en definitiva son los elegidos por el pueblo, no como él que siempre se esconde en cargos ejecutivos sin posibilidad de que le gente decida si lo quiere o no, sin autonomía en sus propios distritos” y agregó, “piensa que, opinando en Twitter, puede hacerle creer a alguien que la economía de la provincia marcha bien, cuando la realidad es totalmente opuesta, antes de ponerse a escribir en las redes sociales debería revisar bien los números del revalúo fiscal, donde existe una enorme inequidad en gran parte de nuestro territorio, sobre todo en el conurbano y en la costa bonaerense”.

www.lapoliticaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario