ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 12 de abril de 2013

La UCR, superada por su propia interna



Las internas radicales, que llegaron al parlamento y provocaron la división de ambos bloques, perjudican su rol opositor. No terminan de ponerse de acuerdo sobre la estrategia para confrontar al FpV en la legislatura.
“Estamos trabajando para armar una nueva convención, porque la anterior fue muy reestrictiva” afirmó el possista, Roberto Filpo. Asegura además que los rumores sobre una división con el sector Morena (que participa del mismo bloque) son inexactos, y que en realidad se trabaja en la unidad. Igual discurso manejan desde el alfonsinismo. “Estamos trabajando para unir los bloques nuevamente” dijo Alejandro Armendáriz.

Junto a los radicales del Pueblo, que conduce Ricardo Jano, afirmaron que en la pelea oficialista no se meten porque “discuten, se agreden, pero nadie se va del FpV” remarcaron.

Las críticas que se elevan contra el dirigente, Leopoldo Moreau, sobre su “cercanía” con el kirchnerismo, generan dudas en los demás sectores internos, que observan miran con desconfianza la posibilidad de acuerdos parlamentarios con el oficialismo.

Es común las críticas abiertas entre los jefes de bloque, Jano y Carusso, y los rumores cruzados sobre futuros cambios en los grupos o las nuevas divisiones. Pero hasta la fecha, las palabras no han pasado a hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario