ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 12 de abril de 2013

Robos a Ghi: Sabbatella tiene dudas



El ex intendente de Morón y titular del Afsca, Martín Sabbatella, conucurrió a la casa de los suegros del intendente Lucas Ghi y dijo que "hubo un robo hace una semana y ahora otro robo. Nos genera muchas sospechas". La justicia investiga
Tal como se informó, delincuentes asaltaron la casa de los suegros del intendente de Morón, Lucas Ghi, en la localidad bde Castelar, por segunda vez en seis días, por lo que la Policía investigaba si hay una "vinculación" entre ambos hechos, informó hoy el municipio.

El ex intendente de Morón y titular del Afsca, Martín Sabbatella, conucurrió al lugar del hecho y dijo: "Hubo un robo hace una semana y ahora otro robo. Nos genera muchas sospechas".

"El Municipio de Morón informa que a cinco días del asalto que vivió el intendente de Morón en la casa de sus suegros, anoche a las 20 los familiares volvieron a vivir un robo en la misma casa. El hecho, que no tuvo consecuencias de gravedad, tuvo lugar cuando los integrantes de la familia no se encontraban presentes", indicó un comunicado.

Y agrega que "la Justicia investiga los hechos para determinar si existe una posible vinculación entre este robo y el vivido por el intendente al ingresar a la misma casa" el sábado último. "El primer robo se consideró un hecho delictivo al azar, pero este nuevo delito abre un nuevo canal de investigación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario