El ex intendente de Morón y titular del Afsca, Martín Sabbatella, conucurrió a la casa de los suegros del intendente Lucas Ghi y dijo que "hubo un robo hace una semana y ahora otro robo. Nos genera muchas sospechas". La justicia investiga
El ex intendente de Morón y titular del Afsca, Martín Sabbatella, conucurrió al lugar del hecho y dijo: "Hubo un robo hace una semana y ahora otro robo. Nos genera muchas sospechas".
"El Municipio de Morón informa que a cinco días del asalto que vivió el intendente de Morón en la casa de sus suegros, anoche a las 20 los familiares volvieron a vivir un robo en la misma casa. El hecho, que no tuvo consecuencias de gravedad, tuvo lugar cuando los integrantes de la familia no se encontraban presentes", indicó un comunicado.
Y agrega que "la Justicia investiga los hechos para determinar si existe una posible vinculación entre este robo y el vivido por el intendente al ingresar a la misma casa" el sábado último. "El primer robo se consideró un hecho delictivo al azar, pero este nuevo delito abre un nuevo canal de investigación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario