ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 4 de mayo de 2013

Carlos Luero asumió como concejal de A Toda Costa


PDFImprimirE-mail
El ex asesor del bloque asumió el pasado martes 30 de abril como concejal en el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa.  En sus declaraciones posteriores, resaltó que “seguirá trabajando por el bienestar de los vecinos, como hasta ahora”.
Luero, comenzó describiendo sus sensaciones y afirmó que tiene “expectativas lindas la verdad, porque es el momento que uno siempre espera cuando entra a la política”.
“Veníamos trabajando, puntualmente, con todo lo que tenía que ver con la incumbencia de los vecinos, principalmente con lo que es ordenanza, la parte comercial, la parte de los servicios entonces vamos a hacer hincapié en todo eso que ya veníamos trabajando como asesor del bloque. Ahora lo pondremos de manifiesto a través de ordenanzas, decretos y lo que tengamos que hacer”, precisó el, ahora, concejal.
Respecto del trabajo en el que se enfocará de lleno dijo, “tenemos bastantes proyectos que tienen que ver con la parte paisajística del Partido de La Costa. Yo le voy a poner esa impronta, porque es mi especialidad y porque, además, un lugar turístico debe resaltar todo lo que es el paisaje. Estos proyectos no sólo tiene que ver con verlo lindo sino que sean funcionales”.
“La prioridad es esa, proyecto que tengan que ver con el bienestar de los vecinos pero a su vez, potencialicen el distrito turísticamente”.
En cuanto a la posibilidad de trabajar en conjunto con el bloque del FpV, expresó “nosotros como respetuosos de la democracia y vecinos del Partido de La Costa, así que obviamente primero que nada está eso. Todos formamos parte de los representantes del pueblo, así que seremos fieles a nuestro estilo” .

www.costadenoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario