ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 6 de mayo de 2013

DOLORES CONCEJAL GARCIA Pide crear una secretaría de Seguridad

www.entrelineas.info
En Dolores, el bloque de concejales del FPV apura al intendente Etchevarren con la creación de la secretaría de Seguridad, que fue aprobada por el Concejo Deliberante. De qué se trata.

García es uno de los 3 concejales del FPV elegidos en 2011.
El concejal dolorense Juan Pablo García insistió para que se cumpla la creación de la secretaría de Seguridad Ciudadana, que había sido aprobada por el Concejo Deliberante de Dolores hace ya algunos meses.

“Volvimos  a pedir por la secretaría de Seguridad en Dolores, porque es necesario que el intendente municipal cumpla con lo que se comprometió”, aseveró “Patita”. Además, insistió que es muy importante la implementación de este proyecto “teniendo en cuenta que la inseguridad es una de las problemáticas que más preocupa a los dolorenses y sobre los cuales el gobierno actual aún no ha dado soluciones”.

En la última sesión del Concejo Deliberante se realizó un pedido de informes para que el intendente Camilo Etchevarren cumpla con la creación de la secretaría en cuestión, que tiene como objetivo establecer un espacio de trabajo conjunto y planificado entre el municipio, las fuerzas policiales y el Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario