ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

lunes, 6 de mayo de 2013

La UCR se muestra con ganas de avanzar



"Nosotros estamos haciendo lo que nos ordenó la convención provincial, que es fortalecer al radicalismo y conversar con fuerzas afines”, dijo a La Tecla el presidente del comité Provincia de la UCR, Alejandro Armendáriz
Para el legislador provincial “sería malo que no se forme un frente progresista por la situación del país y diversas condiciones que se dan hoy en la Provincia. Si podemos conformar ese frente, se potenciará el espacio, y sería un paso adelante pensando en 2015”.

Con claras muestras de sus ganas de aliarse con el FAP y la Coalición Cívica, el hombre de Saladillo aseveró que “confío en que podamos llegar a formar frente, es la voluntad que tenemos”. No obstante, adelantó que si el acuerdo no prospera, “la Unión Cívica Radical competirá con la lista 3”.

Por último, el dirigente boina blanca se refirió al rol que ocupan aquellos espacios que se alejaron de estas negociaciones para coquetear con el PRO de Mauricio Macri, tal el caso del intendente de San Isidro, Gustavo Posse: “Los que desoigan lo que estableció la convención provincial, estarán alejándose del partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario