ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 31 de mayo de 2013

En su nuevo puesto, Di Tullio habló de Scioli


La recién elegida presidente del bloque K de la Cámara baja nacional, Juliana di Tullio, se refirió al bonaerense: “Scioli es un gobernador que adhiere al gobierno nacional, pero tiene su propio estilo”
La reemplazante de Agustín Rossi en la presidencia del bloque oficialista de la Cámara de Diputados de la Nación, Juliana Di Tullio, se refirió al Gobernador bonaerense.

En declaraciones radiales, la dirigente provincial sostuvo que “la verdad que, cuando la Presidenta es tan agraviada, uno espera que los cercanos salgan a bancar". En ese sentido dijo que "Scioli es un gobernador que adhiere al gobierno nacional, pero tiene su propio estilo”, sostuvo en declaraciones a Radio La Red.

A mí me gustaría que, más allá de decir: 'Yo soy parte', también se sientan actitudes concretas. Scioli fue vicepresidente de Néstor Kirchner. Cuando se agravia a un hombre que no puede defenderse, uno espera que desde lo humano, lo defienda".

Por último, la diputada nacional indicó: "Tendría que salir a aguantar los trapos, no son tiempos de quedarse callado, sino de tomar la iniciativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario