ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 31 de mayo de 2013

Scioli tiene algo para decir...


Hasta ahora todo es hermetismo. El sciolismo puro prefirió no salir a hablar al respecto de las declaraciones realizadas por Cristina Fernández en la ciudad de Lomas de Zamora. Pero mañana será otro día. Al parecer, el gobernador brindará una moderada respuesta
Hasta ahora todo es hermetismo. El sciolismo puro prefirió no salir a hablar al respecto de las declaraciones realizadas por la presidenta Cristina Fernández en la ciudad de Lomas de Zamora. Y menos aún, el propio gobernador Daniel Scioli, aparentemente, el destinatario de las críticas de la Jefa de Estado.

Sin embargo, ese silencio se rompería en el día de mañana, cuando el mandatario provincial brinde una seguidilla de entrevistas a medios gráficos nacionales que serían publicadas en la edición dominical.

Según trascendidos, en la oportunidad el gobernador volvería a fijar su posición y se refiriría a las palabras de Cristina, pero sin expresar ningún tipo de ruptura, tal como están esperando desde varios sectores de la oposición.

Vale destacar que mañana Scioli se llegará hasta la ciudad de Tandil. Allí, según anunció el subsecretario de Coordinación de la Jefatura de Gabinete, Alejandro “Topo” Rodríguez, alrededor de las 11.30, junto al ministro Casal y al intendente Miguel Lunghi, realizarán una visita al barrio Tandil Construye Oportunidades.

Luego, se dirigirán hacia Villa Aguirre, donde se inaugurará la comisaría Cuarta. A su vez, el acto incluirá la entrega de equipamiento, cinco móviles policiales, cinco motos y la definitiva mudanza de la comisaría móvil que actualmente se encuentra en Villa Aguirre y que se trasladará al barrio La Movediza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario