ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

miércoles, 22 de mayo de 2013

La Costa: Propietaria reclama el pago de alquiler al Ministerio de Trabajo


PDFImprimirE-mail
altPatricia Noviello es propietaria del lugar donde funciona el Ministerio de Trabajo en Mar del Tuyú y no percibe el pago por la vivienda desde el mes de noviembre. De manera que la mujer, a falta de respuestas recurrió a los medios para solucionar la situación.
“Sí lamentablemente mi situación es desesperante. Por eso apelo a ustedes para que me ayuden a solucionar mi problema”, dijo Noviello en una nota a AVC.
“Yo no tengo otra vivienda y el Ministerio de Trabajo no me ha dado ninguna respuesta, hasta ahora. Desde el mes de diciembre de 2010 que no percibo nada. La cuota de ese momento me la pagó el delegado Rajoy, y después a partir de eso no recibí un solo peso. Entonces cómo hago yo para vivir yo no puedo abonar otro alquiler si ellos no me pagan”.
De parte parte de la anterior gestión: “La respuesta del Dr. Rajoy ante mi consulta fue que esperara que, en su momento, ya me iban a pagar. Pero no fue así. Si yo me tengo que atener al contrato, el mismo dice que se pagará del 1 al 10 de cada mes a partir del 1 de enero de 2013, pero ya estamos a mediados de mayo y yo no percibí un solo peso”.
“La respuesta de quien ahora se encuentra a cargo de la delegación fue la misma. Que en 10 días me van a pagar, pero ya fue la semana pasada esos diez días. Yo no puedo seguir esperando. Yo tengo que dejar la vivienda que alquilaba porque no pude pagarle al dueño, porque el Ministerio de Trabajo no me ha pagado”.
“El Ministerio no va a abandonar la vivienda por lo que veo. Están muy instalados porque ellos me dicen que el Ministerio me va a pagar, pero yo no puedo esperar más tiempo. Ya les dí cinco meses de espera y si no me pagan ya mismo, que se vayan” concluyó
WWW.COSTADENOTICIAS.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario