ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 29 de junio de 2013

CFK: "Tenemos que ganar otra década más"


La presidenta Cristina Fernández encabezó en el microestadio cubierto de Argentinos Juniors el acto en el que son presentados los candidatos que liderarán las listas del Frente para la Victoria en todo el país para las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el 11 de agosto. El lema de la campaña será "elegir seguir haciendo"
El evento que comenzó pasadas las 12 en el microestadio "Malvinas Argentinas", ubicado en Bauness al 800, en el barrio porteño de La Paternal, contó también con una contundente participación de gobernadores, intendentes, dirigentes sociales y políticos que respaldan la alianza oficialista y que ya confirmaron su asistencia.

Cristina, la única oradora, expresó que "tenemos que garantizarle a los jubilados la movilidad de dos veces por año y la asignación universal por hijo que a muchos no les gusta", y aseguró que "la historia reciente, y la no tan reciente, nos demuestra que una idea de Nación es la única posibilidad para garantizar la inclusión social, la educación, la vivienda, el salario y la jubilacion para los argentinos".

"Si hemos ganado ya una década sabemos que tenemos que ganar otra década más para poder recuperar los más de 50 años de atraso de políticas de miseria", aseguró la mandataria.

Entre quienes participaron del acto estaban el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires; la actual presidenta del bloque del FpV en la cámara baja y segunda candidata, Juliana Di Tulio, y la presidenta del Concejo Deliberante de la Matanza, Verónica Maggiaro, tercera de la lista.

También acompañaron el resto de los candidatos oficialistas para la provincia de Buenos Aires: Héctor Recalde, Remo Carlotto, Teresita García, Carlos Kunkel, Carlos “Cuto” Moreno; Diana Conti y Edgardo Depetri.

Lo mismo ocurrió con los candidatos a diputados y senadores del oficialismo por la ciudad de Buenos Aires ya que se encuentran en el evento Daniel Filmus y la economista Paula Español (candidatos a la cámara alta), y Juan Cabandié, Liliana Mazure, Carlos Heller, Ricardo Forster y Victoria Montenegro, que aspiran a conseguir sus bancas en diputados.

Antes del comienzo, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró que "el futuro es hoy en la provincia de Buenos Aires, junto a Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio" quienes "encarnan los valores para seguir dando respuestas al desafío social que tenemos desde el Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario