ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 29 de junio de 2013

El sabbatellismo juntó a la tropa


El sabbatellismo de la provincia de Buenos Aires reunió a dirigentes y militantes de más de 80 distritos con el objetivo de preparar a la fuerza de cara a las próximas elecciones legislat
ivas
Al frente del plenario estuvo el presidente del partido Encuentro y titular del bloque de diputados provinciales de NE, Adrián Grana, acompañado por la candidata a senadora provincial, Monica Macha, y los integrantes de la mesa de conducción de la fuerza en el distrito.

“Quienes formamos parte del kirchnerismo, daremos una batalla fundamental en las próximas elecciones por la continuidad de este proceso de profundas transformaciones a favor de las grandes mayorías de nuestro pueblo encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, definió el legislador provincial ante un auditorio colmado por integrantes de la fuerza que conduce Martín Sabbatella.

"La próxima elección es clave para asegurar que este proyecto de país iniciado en 2003 pueda continuar avanzando y transformando la realidad de millones de argentinas y argentinos. Tenemos un inmenso compromiso con la defensa de los logros que juntos hemos construido, para así evitar que vuelvan a gobernar quienes sumieron al país en la pobreza, el desempleo y la desigualdad", señaló el dirigente de Nuevo Encuentro – Unidos y Organizados ante la presencia de dirigentes y militantes de más de ochenta distritos bonaerenses.

Al referirse al escenario electoral el referente kirchnerista manifestó que “en la provincia de Buenos Aires el único candidato que expresa la continuidad de este presente con crecimiento inclusión, dignidad y empleo es el compañero Martín Insaurralde. En la vereda de enfrente están aquellos que disfrazados de caperucita roja esconden lo que realmente piensan. Massa, De Narváez y Stolbizer no tienen diferencias entre sí: representan a los poderes económicos concentrados y a las corporaciones".

Dijo también que "este club opositor tiene como único objetivo frenar las profundas transformaciones a favor de los sectores populares que plantea nuestro gobierno”. Por último, el legislador cuestionó a los dirigentes de la oposición porque “la única definición que tienen Massa, De Narváez y Stolbizer es oponerse a que avancen las transformaciones logradas en esta década ganada. Lo que desde el kirchnerismo le planteamos al conjunto de las y los argentinos es claro: o profundizamos este proyecto o retrocedemos y nos convertimos otra vez en un país para pocos”.

Del plenario participaron representantes de todas las secciones electorales de la provincia. Por la Primera Sección Electoral (Mercedes, Campana, Merlo, Moreno, Morón, Tres de Febrero, Escobar, Gral Rodríguez, Hurlingham, Ituzaingó,José C. Paz, San Miguel, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Pilar,Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López).

Por la Segunda Sección Electoral: San Nicolás, San Pedro, Baradero, Carmen de Areco, Colón y Pergamino. Por la Tercera Sección asistieron los referentes de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, San Vicente, Presidente Perón y Cañuelas.

Por la Cuarta Sección: Lincoln, Chivilcoy, General Viamonte, General Arenales, General Villegas, Trenque Lauquen y Carlos Casares.

Por la Quinta: Balcarce, General Alvarado, Chascomús, La Costa, Las Flores, Mar del Plata, Tandil, Necochea, Villa Gessel y Pinamar.

Por la Sexta, los representantes de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, González Chávez, Coronel Pringles, Patagones, Tres Lomas, Pigüé, Saavedra y Tornquist. Por la Séptima: 25 de Mayo, Olavarría, Bolívar y Saladillo. Y de la Sección Octava, correspondiente al municipio de La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario