ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

sábado, 29 de junio de 2013

Duhalde comparó a Scioli con Mandela


El ex presidente se refirió al cierre de listas y destacó la decisión del Gobernador de continuar dentro del Frente para la Victoria: “Es un hombre muy responsable, esperaba esa decisión. Es el prototipo del pacificador, nunca se va a pelear, entiende de consenso y acuerdos”
El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a destacar el rol del gobernador de la provincia de Buenos Aires. En declaraciones a Radio 10, enfatizó: "Daniel (Scioli) es un hombre muy responsable, esperaba esa decisión. Es el prototipo del pacificador, nunca se va a pelear, entiende de consenso y acuerdos", en relación al cierre de listas.

Continuando con sus dichos, el ex Gobernador comparó a Scioli con Nelson Madela porque "es un estoico que soporta todos los agravios", aunque aclaró que "la Provincia anda mal porque no tiene los recursos".

Y añadió: "Todos sabemos que no concuerda con la idea central del Gobierno pero ha decidido mantenerse firme y no le ha ido mal. Yo quizá no hubiese hecho eso pero está dentro de sus formas".

En relación al intendente de Tigre, Sergio Massa, dijo que junto con Scioli "son los candidatos más fuertes del Justicialismo".
En tanto, resaltó su apoyo al secretario general del gremio de peones rurales, Gerónimo Venegas, porque "nunca van a encontrar hipocresía en él, se ha hecho querer mucho y es un hombre que generó confianza".

"No hago un voto ideológico, soy amigo de todos. Voy a votar al que este primero", manifestó respecto a los candidatos opositores.

Por otra parte, Duhalde elogió al primer precandidato a diputado nacional por la Provincia y jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde: "Es un buen intendente, estuvo conmigo 20 años. Es un muchacho joven, me parece una buena persona y por lo tanto es un buen candidato mas allá de las ideas políticas que tenga".

Consultado sobre el gobierno encabezado por Cristina Fernández, Duhalde aseguró que "está haciendo agua" debido a que "sabe que se sostiene sobre una mentira, un relato absolutamente falso".

Asimismo indicó que "Argentina es un país sin rumbo y Cristina es una entrerradora de un modelo que fue virtuoso, que estuvo bien hasta que Néstor Kirchner decidió ser ministro de Economía y no tenía las condiciones para hacerlo".

Para finalizar, envió una fuerte frase: "¿Pueden ser tan hijos de puta, tan degenerados para decir que no hay pobreza en Chaco y Jujuy?", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario