El ex presidente Eduardo Duhalde se levantó bondadoso y repartió elogios a diestra y siniestra, especialmente para los candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y por el Frente Renovador, Sergio Massa. El tema es que los elogiados, al parecer, no se sintieron muy cómodos.
Lo mismo entendió el ocurrente senador sciolista Alberto De fazio, quien a través de la red social twitter dijo que Negro hablando bien de Sergio (Massa) y Martín (Insaurralde) es como tu amigo que cuenta anécdotas delante de tu esposa, te entierra 200 metros y no sabés como hacerlo callar".
Vale recordar que el ex gobernador bonaerense había dicho que "la de Massa es una candidatura muy fuerte y vamos a ver como pasando los días empieza a tener definiciones que la gente espera" y agregó que "es un hombre que tiene una gestión muy buena en Tigre".
En tanto, con respecto a Insaurralde, señaló que "Martín es un buen intendente, estuvo conmigo 20 años, lo aprecio mucho, lo quiero mucho", aseguró por Radio 10, y añadió que "las buenas personas son buenos candidatos más allá de las decisiones políticas que tengan".
No hay comentarios:
Publicar un comentario