ESCUCHANOS A TODO EL MUNDO

viernes, 28 de junio de 2013

Duhalde elogia, los elogiados sufren


El ex presidente Eduardo Duhalde se levantó bondadoso y repartió elogios a diestra y siniestra, especialmente para los candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y por el Frente Renovador, Sergio Massa. El tema es que los elogiados, al parecer, no se sintieron muy cómodos.
"Duhalde no goza últimamente de una muy buena imagen positiva, y lamentablemente no hay forma de que no perjudique al blanco de sus elogios", graficó ante La Tecla.info un viejo duhaldista, ya retirado de los ruedos de la política.

Lo mismo entendió el ocurrente senador sciolista Alberto De fazio, quien a través de la red social twitter dijo que Negro hablando bien de Sergio (Massa) y Martín (Insaurralde) es como tu amigo que cuenta anécdotas delante de tu esposa, te entierra 200 metros y no sabés como hacerlo callar".

Vale recordar que el ex gobernador bonaerense había dicho que "la de Massa es una candidatura muy fuerte y vamos a ver como pasando los días empieza a tener definiciones que la gente espera" y agregó que "es un hombre que tiene una gestión muy buena en Tigre".

En tanto, con respecto a Insaurralde, señaló que "Martín es un buen intendente, estuvo conmigo 20 años, lo aprecio mucho, lo quiero mucho", aseguró por Radio 10, y añadió que "las buenas personas son buenos candidatos más allá de las decisiones políticas que tengan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario